Paneles Solares para tienda de abarrotes

Sin lugar a dudas, ahorrar en energía es sinónimo de tener mejores ganancias para tu negocio local. Una opción ideal para ti es realizar la instalación de paneles solares. Aquí te vamos a contar todos los detalles que debes tener en cuenta para sumarte a las energías renovables.

Conoce qué es un Panel Solar…

Un panel solar es un sistema formado muchas celdas que producen electricidad a partir de la luz del sol. La energía solar se convierte en energía eléctrica a la que puedes conectar cualquier aparato eléctrico que tengas en tu negocio.

La ventaja de este tipo de sistemas es que lograr generar electricidad a menor costo, sin contaminación y sin afectar los recursos naturales.

.

¿Cuánto puedes ahorrar con la instalación de Paneles Solares?

Sumandote a la energía renovable te puedes ahorrar del 50% al 80% de la energía que estabas acostumbrado a pagar en la CFE.

¿Que es lo qué pasa cuando no hay sol? ¿Me puedo quedar sin luz?

Tus paneles se conectan a un medidor bidireccional con lo que tendrás dos fuentes de suministro eléctrico, la primera y más importante es la que genera tu sistema de energía solar, sin eMargo, de manera automática utilizarás energía de CFE de respaldo.

¿Cuánto dura en promedio un sistema de paneles solares?

La instalación de un sistema solar te garantiza alta durabilidad, con una duración aproximada de 50 años, no obstante, con todo lo que vas a ahorrar en energía tu inversión la recuperarás en tan solo un par de años.

Así que probablemente los puedes heredar a tus hijos.

¿Cual es el costo aproximado de sumarme a la energía Solar?

Antes que nada tienes que tener en cuenta que el precio varía de las necesidades de cada lugar, cada negocio es diferente y necesitará un sistema de Paneles Solares diferente, con costo diferente. Pero podemos asegurarte de que el pago de energía será mucho menor.

Fuente: Demotech

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *